Blogs

imprentas en monterrey centro

Con el transcurso del tiempo, el mundo de hoy en día se ha vuelto cada vez más digital, con más marcas y empresas …

impresion-de-folleto

¿Estás buscando el servicio de impresión de folleto? ¡No busques más! Imprime todos tus folletos publicitarios con nosotros. De esta forma podrás …

que-es-imprenta-1

Decir qué es la imprenta es un proceso más complicado de lo que parece. Ya que la imprenta nos suele referir al …

empresa-de-impresión

Las empresas de Impresión en México se dedican a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales, a la hora …

empaques-modernos

La función que cumplen las cajas y empaques es de carácter elemental para cualquier tipo de negocio, pues se encargan de conservar …

impresiones monterrey

¿Por qué el marketing impreso es importante para la publicidad? Primero que nada, vamos a puntualizar que la impresión publicitaria incluye piezas …

papeleria-corporativa

Generalmente muchas empresas ofrecen papelería corporativa en un paquete de bienvenida para los nuevos empleados. Aquí se incluye toda la papelería personalizada …

Imprenta online mexico

Hoy en día, la mayoría de la publicidad se realiza con la ayuda de una imprenta online en México, y muchas empresas …

empaques y cajas

Nunca subestimes el impacto de los empaques y cajas personalizadas, sobre todo si te dedicas al comercio electrónico. Si bien puede parecer …

Preguntas Frecuentes

Algunas de las mejores opciones son: Grupo Regio, Imprenta Centro, Publi Imprenta, Creatividad Promocional de Monterrey, entre otras. Te recomendamos buscar las opciones cercanas a tu domicilio.

Actualmente, la impresión digital se ha convertido en una necesidad indispensable en toda imprenta. Esto gracias a que se trata de un servicio que ofrece altos niveles de versatilidad, para imprimir en una gran diversidad de materiales, de colores, de formatos y de imágenes.

Un Servidor de Impresión o Servicio de impresión a gran escala es un concentrador, o más bien un servidor, que conecta una impresora a rojo, para que cualquier PC pueda acceder a ella e imprimir trabajos, sin depender de otro PC para poder utilizarla, como es el caso de las impresoras compartidas.

Publicaciones como periódicos, revistas, y libros, son producidos en volumen por imprentas; estos trabajadores de encuadernación y acabado aseguran operación efectiva de la máquina y control de calidad. Encuadernan libros y otras publicaciones o realizan tareas de acabado de productos impresos manualmente oa máquina.