Objetivo del puesto:
Administrar proyectos en el área de diseño gráfico, liderando equipos y asegurando la correcta ejecución de los mismos. Coordinar procesos de preprensa, garantizar la calidad en cada entrega y optimizar la gestión de tiempos y recursos en un proyecto hotelero.
Administrar proyectos en el área de diseño gráfico, liderando equipos y asegurando la correcta ejecución de los mismos. Coordinar procesos de preprensa, garantizar la calidad en cada entrega y optimizar la gestión de tiempos y recursos en un proyecto hotelero.
Requisitos:
- Idiomas: Inglés avanzado (indispensable).
- Experiencia mínima de 5 años en diseño gráfico y administración de proyectos.
- Conocimientos en preprensa.
- Habilidades de organización y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y responsabilidad.
Conocimiento y experiencia:
- Gestión y administración de proyectos.
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Procesos de preprensa y producción gráfica.
- Excelente comunicación oral y escrita.