Las cajas y empaques en Grupo Regio

30 September, 2021
empaques-modernos

La función que cumplen las cajas y empaques es de carácter elemental para cualquier tipo de negocio, pues se encargan de conservar y proteger los productos que usamos desde que termina su elaboración hasta que son transportados para ser exhibidos.

El empaque también tiene el superpoder de influir en la percepción de las personas, hay empaques que pareciera que fueron elaborados para terminar en el bote de basura pero hay otros que son capaces de invadir los sentidos por lo atractivos que son, a otros incluso les damos usos que van más allá de solo proteger lo que compramos.

Las cajas y empaques Monterrey de Grupo Regio, por ejemplo, te aseguramos que  son capaces de despertar la intriga, la emoción, la felicidad y la gratitud de tus clientes, sin dejar de lado su misión de escudo protector que garantizará que lo que vendes esté a salvo.

¡Imagínate! Un influencer con millones de seguidores hará un unboxing de tu producto, ¿verdad que las consecuencias de un mal empaquetado podrían ser fatales para ti?  Acércate a los expertos  para que te evites escenarios así de vergonzosos.                            

Importancia de las empresas de cajas y empaques locales

Debido a que Monterrey es un estado en constante crecimiento económico, la  demanda de servicios y productos es cada vez mayor, por ello el mercado se ha tenido que expandir, las empresas quieren destacar para no desaparecer del mercado y para ello necesitan posicionarse.

Generar  la mejor impresión ante el consumidor es quizá la meta más anhelada y la preferencia de la gente sería ese logro que lo facilitaría todo.  Ahora bien ¿te imaginas la importancia que poseen las cajas y empaques al ser los encargados de exhibir y proteger el producto que se ofertará?

Y va más allá de eso, los empresarios también se apoyan  en las empresas de este giro para encontrar opciones que faciliten el almacenamiento de los embalajes y el proceso de producción de sus productos. Así que tanto para las necesidades internas de la empresa como para sus objetivos comerciales, las empresas de cajas y empaques son indispensables.

Una empresa de cajas y empaques comprometida con tu negocio, capaz de cuidar en todo momento la integridad de tus empaquetados y siempre apegada a los recursos con los que cuentas,  podría llevarte a los resultados que siempre soñaste. Siéntete seguro de contar con Grupo Regio para esta misión.

Cajas y empaques de cartón por Grupo Regio

empaques-de-cartón

Como empresario siempre buscarás soluciones que te hagan ahorrar dinero y espacio pero que al mismo tiempo te garanticen calidad. Tener empaques fáciles de guardar, que no saturen el espacio de tu almacén, resistentes y además a un buen costo, podría facilitarte las cosas desde el proceso de producción hasta la entrega.

Cada vez son más los negocios que optan por las cajas y empaques de cartón, tan solo en los últimos meses y debido al alza en el e-commerce y las ventas con entrega a domicilio, se ha registrado un incremento de hasta 200 por ciento en los requerimientos de proveeduría del sector cartón.

Todas las tiendas departamentales están solicitando miles de cajas de cartón corrugado, por darte un ejemplo. Y es que al ser un material multifacético con grandes ventajas, el cartón representa una buena opción para las necesidades de las empresas

Con cajas plegadizas podrías cumplir con  tu objetivo de ser innovador protegiendo tu producto, y al mismo tiempo estarías ahorrando dinero y facilitando el almacenamiento de tu embalaje.  En Grupo Regio podemos asesorarte para elegir la opción que más te convenga y la que se apegue más a los recursos con lo que cuentas

Cajas y empaques modernos al cuidado del medio ambiente

Contar con la mejor calidad en el empaquetado podría incrementar su ciclo de vida  y por lo tanto generar menor cantidad de desechos en el medio ambiente, así  también elaborar empaques a partir de materiales reutilizables hace que las personas no descarten su uso luego de abrirlos.

Este tema ten por seguro que es de suma importancia para los consumidores, actualmente podemos ver como los clientes se inclinan en favor de las empresas que enfocan su producción a beneficio del medio ambiente.

Ya sea porque en verdad buscan un cambio en el mundo o simplemente por ser un tema del clima de opinión, pero los consumidores se aferran cada vez más a los empaques buscando reutilizarlos y en algunos casos hasta para reciclarlos en la elaboración de otros productos.

En sus compras en línea y físicas, la personas son cada vez más conscientes del daño potencial que podría causar en el mundo el empaque del producto, por esta razón cada vez son más las empresas que apuestan por cajas y empaques de cartón.

Debes tener en cuenta que para el consumidor  el tipo de packaging de tu empresa dice mucho sobre ella y que esto podría ser un factor que provoque que tengas o no la preferencia de los clientes.

Grupo Regio es la mejor opción

Si quieres dar el siguiente paso para llevar a tu empresa al siguiente nivel, ponte en contacto con Grupo Regio. Somos una empresa con 27 años brindando éste y otros servicios con los estándares de calidad que podrían hacer posible el crecimiento de tu empresa. ¿Qué esperas para contactarnos?

Te podemos ayudar en todas nuestras sucursales, ya nos encontramos en:

  • Cancún
  • Monterrey
  • Estados Unidos
  • República Dominicana