Objetivo del puesto:
Garantizar, con eficiencia y apego a los procesos, la ejecución de las tareas operativas y administrativas del área de ventas, asegurando una atención oportuna y de alta calidad para los clientes de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto administrativo o contable.
- Proactividad, responsabilidad y organización.
- Disponibilidad de horario.
- Inglés básico (deseable)
Conocimiento y experiencia:
- Manejo de Office y correo electrónico.
- Conocimientos básicos en administración y contabilidad.
- Indicadores de almacén y control de materiales.
- Facturación y conciliación de cuentas (CxC).
- Seguimiento de cotizaciones y procesos de entrega.
- Atención a clientes.
Funciones principales:
- Dar seguimiento a cotizaciones y asegurar su envío oportuno a los clientes.
- Mantener actualizado el orden de los indicadores de almacén.
- Supervisar la correcta programación y entrega de materiales.
- Actualizar la base de datos de clientes y status de servicios.
- Realizar facturación y conciliación de saldos y CxC.
- Vigilar el cumplimiento de los procesos operativos del área.
