AIR TRANSAT

CANADÁ

Servicios realizados:

Air Transat, una empresa global con sede en Canadá, se enfrentó al desafío de mantener una imagen de marca coherente en todos sus destinos.

La estandarización de sus materiales de venta fue crucial para garantizar que la experiencia de marca fuera igual de espectacular en las playas caribeñas que en su país de origen.

La experiencia de Grupo Regio en el mercado turístico hizo que fuera la elección natural para colaborar en esta nueva etapa de estandarización de marca.

Grupo Regio se dio a la tarea de la selección de papeles, obtener los pantones oficiales de la identidad gráfica de la marca y el envío de muestras al corporativo en Canadá para su autorización previa a la fase de producción.

Esto, desde la impresión en offset para mapas de cada destino, carpetas personalizadas, planeadores, brochures, formatos operativos y flyers promocionales, hasta la producción en gran formato de elementos visuales para los más de 200 módulos con banners, tótems, banderas promocionales, tent cards y letras 3d.

Por último, Grupo Regio se enfrentó al desafío de asegurar que cada material gráfico llegara a su destino de manera oportuna y en condiciones óptimas. Se realizó el empaque cuidadoso de cada material y la planificación estratégica de rutas de envío para entregar los materiales en Cancún, Puerto Vallarta, Jamaica, República Dominicana y Cuba.

En conclusión, el reto logístico de Transat y Grupo Regio en México y el Caribe no solo fue una prueba de la capacidad de superar distancias geográficas, sino una demostración de la dedicación y confianza que caracteriza a esta colaboración.

casos de éxito

Luchatitlan

Ritz Carlton

PGA Mayakoba Golf Classic

Air Transat

Hyatt Ziva

ST REGIS KANAI