Acude a imprentas en Monterrey con experiencia en impresión digital

14 April, 2021

Cuando se trata de dar a conocer una marca con diseño de impresión, siempre debes acercarte a  las mejores imprentas en Monterrey y a un diseñador de impresión profesional. Tu marca debe proyectar credibilidad y debe asegurarse de que lo que envías al público se vea pulido y profesional. 

¿Verdad que no deseas que tu audiencia aprenda sobre tu marca a través de un folleto endeble y mal diseñado?

Sabemos que la impresión profesional es compleja y especializada. Las mejores imprentas en Monterrey se asegurarán de que todos los elementos de tu diseño sean adecuados para imprimir, desde el color CMYK hasta los sangrados de página. 

También es importante invertir en un diseñador gráfico de impresión con experiencia que comprenda lo que quieres lograr con tu campaña y que tenga una comprensión completa de la identidad de tu marca y cómo traducir todo esto a través de la impresión.

Todos los días, las personas son bombardeadas con miles de mensajes de marketing en sus diferentes canales; de correo electrónico, mensajes de texto, feeds, redes sociales, anuncios, espectaculares, en parabuses y más. 

La competencia comercial es voraz, lo que dificulta que se noten algunas empresas sin servicios de impresión. Tu empresa necesita destacar y ser vista por el consumidor. Recuerda que de la vista nace la obsesión.

Industrias beneficiadas por el trabajo de las imprentas en Monterrey

A continuación, te presentamos algunas industrias que se han beneficiado de una buena campaña de marca vuelta realidad con las imprentas en Monterrey:

Negocios y servicios: ya sea que te dediques al comercio minorista o al sector hotelero, ofrezcas bienes o servicios, debes informar a tus grupos específicos de consumidores acerca de tu empresa.

Empresas de seguros: las compañías de seguros deben educar y comunicarse con los consumidores.

Servicios financieros: la industria de servicios financieros necesita comunicarse con los accionistas e inversores.

Sector salud: la industria de la atención médica requieren una comunicación constante entre proveedores, pacientes y compañías de seguros.

Campus y universidades: las campañas email marketing dirigido pueden ayudarte a encontrar posibles estudiantes, lanzar comunicados importantes, recaudar fondos y mantenerte en contacto con los exalumnos.

Es momento de concentrarse en la marca de tu empresa, y el marketing impreso puede ser un buen punto de partida. Ya sea que se trate de folletos para tu equipo de ventas, estados de cuenta electrónicos para tus clientes o materiales de recaudación de fondos, la marca de tu empresa puede beneficiarse de una imagen coherente y profesional.

Te decimos cómo destacar tu marca en productos impresos

Las piezas impresas de tus campañas no solo deben vender productos o servicios, sino que también deben construir la imagen de tu empresa. Esto se puede hacer con el marketing impreso utilizando el logotipo de tu empresa, un eslogan y una paleta de colores de la misma manera en todo momento.

Los colores de tu empresa deben ser los combinan de forma clara y coherente, tu empresa se verá igual en todas partes. Así, construirás verdaderamente una imagen de marca.

¿Qué productos puedes trabajar en las imprentas de Monterrey?

Algunos ejemplos de productos de marketing impresos en Monterrey que pueden transmitir tu imagen de marca pueden incluir:

  1. Campañas de correo que incluyen postales, catálogos y cartas.
  2. Equipo y uniforme para tus empleados con el esquema de color de la marca, el logotipo y el slogan.
  3. Tarjetas de visita, membretes, folletos, sobres y carpetas.
  4. Artículos promocionales como tazas, bolígrafos y blocs de notas. Los clientes utilizarán sus artículos de marca en su vida y proporcionarán referencias pasivas.
  5. Pancartas y carteles para eventos a gran escala.
  6. Comunicados de prensa en papel con membrete de la empresa.

Tu marca debe estar presente en tu empresa, desde cuando se contesta el teléfono hasta cómo se ven tus tarjetas de presentación. Haz que tu mensaje sea claro para tus clientes con una campaña de marca clara y sólida.

Marketing impreso en Monterrey

Recuerda que una marca es básica, es fundamental, es esencial, es dinero, lo es todo. Las marcas generan un valor increíble para las empresas y corporaciones. Recuerda que la imagen de marca va más allá del logotipo de tu empresa. Abarca toda la experiencia del cliente y cómo éste percibe a tu empresa. 

Ya sea que te encuentres en la industria de la salud, los seguros, las finanzas o los servicios, tu marca puede diferenciarte del resto de los competidores.

Invierte en marketing multicanal con las imprentas en Monterrey

¡Debes invertir en marketing multicanal.! Ya no es solo marketing tradicional o digital, son los dos. Tienes que permitir la intrusión entre ambas formas de marketing. Esto significa que debes facilitar que tus campañas impresas alcancen su presencia en línea y viceversa.

Si estás anunciando una campaña a través de folletos o correos, debes enviar personas a tu sitio web o canales de redes sociales. Esto te permitirá realizar un seguimiento de tus objetivos aún más y podrás saber quién ha interactuado a partir de los materiales impresos.

Si quieres llevar a tu empresa a otro nivel con impresos e impresiones digitales Grupo Regio Monterrey es tu mejor opción. Somos una empresa dedicada a la impresión y  estamos comprometidos en cumplir los estándares de calidad que la competencia comercial demanda. ¡Contáctanos!

También conoce nuestras sucursales en:

Cancún

Monterrey

Estados Unidos

República Dominicana