Imprentas en Monterrey, Centro, el lugar donde se hacen negocios

1 October, 2021
imprentas en monterrey centro

Con el transcurso del tiempo, el mundo de hoy en día se ha vuelto cada vez más digital, con más marcas y empresas que anuncian en línea más que nunca, puede ser fácil dejar de lado la publicidad impresa más tradicional.

Pero, ¿este ritmo del marketing rápido y fácil en realidad tiene el impacto que debería? Conoce por qué las imprentas en Monterrey, centro, son la base para tus campañas de publicidad.

Un estudio de 2018 en Estados Unidos, comparó las reacciones de los sujetos cuando se les presentó un anuncio digital o físico. Utilizaron varias técnicas de neuromarketing (como seguimiento ocular y mediciones biométricas) para medir las reacciones de los sujetos.

Los resultados del estudio mostraron que la publicidad impresa estaba dejando una impresión más positiva y duradera en los clientes potenciales:

  • Las personas atribuyeron altos valores subconscientes a los productos que se muestran en los anuncios impresos.
  • Los medios impresos provocaron reacciones emocionales más altas.
  • Las personas se detuvieron más tiempo revisando los medios físicos que los digitales.
  • Los medios físicos llevaron a los sujetos a tener un gran deseo por el producto.
  • Una semana después, las personas pudieron recordar y recordar los medios impresos de manera más efectiva que sus contrapartes digitales.

Imprentas en Monterrey, Centro, ¡Grupo Regio hace realidad tu idea!

La impresión sigue siendo un medio muy importante para la publicidad porque, en general, la gente siente simpatía y respeto por las revistas y los periódicos. Mucha gente considera que los anuncios impresos son creíbles, informativos y duraderos.

Una gran diferencia entre los breves mensajes de la televisión, los anuncios en los medios impresos son elaborados y explican el mensaje con precisión. Dicho esto, un buen diseño y el texto informativo atraen la atención de muchos espectadores.

 Muchas empresas imprimen folletos y volantes coloridos para publicitar sus productos aprovechando la credibilidad de la impresión.

El papel más importante de la impresión en la publicidad es su vida útil. Un anuncio corto en la televisión podría tener un efecto “fuera de la vista, fuera de la mente” en los espectadores, pero ese no es el caso de los anuncios impresos. La gente puede quedarse con el folleto o imprimir con ellos durante meses.

3 razones por las que las que las imprentas en Monterrey ayudarán a tu publicidad

imprentas en monterrey zona centro

La publicidad impresa inicia una mejor conexión de persona a marca

Las personas se inclinan por un deseo por lo táctil sobre lo digital en algunos casos. Por ejemplo, en una encuesta se les preguntó a diversas personas qué elementos extrañarían más si se cambiaran a la versión digital, los participantes no solo enumeraron las opciones obvias de libros, revistas y periódicos, sino también materiales de marketing como tarjetas de presentación y catálogos.

Las personas miran automáticamente las cosas que se les ponen en las manos

Ya sea que entregues un folleto o tríptico en la calle, automáticamente, las personas verán lo que está en el papel tan pronto como toque sus manos. Con la publicidad digital, es muy fácil ignorar los anuncios a un lado de la pantalla, pero cuando en realidad estás tocando algo, no puedes ignorarlo.

La publicidad impresa aumenta el atractivo sensorial

Los especialistas en marketing saben que deben apelar a todos los sentidos del consumidor para fomentar una venta. Es muy difícil hacer esto con la publicidad digital; está limitado principalmente a la vista y ocasionalmente al sonido si tiene un anuncio de video.

Pero esto no pasa con los medios impresos, aquí se percibe el olor del papel recién impreso, se siente en la mano, los colores y el sonido del papel en movimiento. Usar materiales de calidad podría ser lo que se necesita para convertir a una persona, en un cliente nuevo.

Si quieres llevar a tu empresa a otro nivel con impresos e impresiones digitales Grupo Regio es tu mejor opción. Somos una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la impresión y estamos comprometidos en cumplir los estándares de calidad que necesitas para lograr tus objetivos comerciales. ¡Contáctanos!

También conoce nuestras oficinas: