Impresión de folletos con Grupo Regio ¡Tu mejor opción!

1 October, 2021
impresion-de-folleto

¿Estás buscando el servicio de impresión de folleto? ¡No busques más! Imprime todos tus folletos publicitarios con nosotros. De esta forma podrás alcanzar a tus clientes potenciales con la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.

Una impresión de folleto va generalmente a todo color por ambos lados. El tipo de papel que suele utilizarse es papel couché. ¿Por qué? La realidad es que este papel es casi una regla ya que ayuda a que las imágenes tengan una calidad óptima.

En Grupo Regio sabemos lo importante que es tener el mejor resultado. Es por eso que todos nuestros empleados son expertos en todas sus áreas. Nuestros conocimientos en diseño editorial son tu mejor opción y nuestras sucursales lo prueban.

¿Qué es un folleto?

Se trata de un producto resultante de la combinación de tinta y papel. El resultado es un impreso que puede tener entre 4 y 48 páginas dobladas. La impresión de folleto sirve para dar a conocer productos o servicios de forma resumida, impactante y concisa.

Es por eso que es importante contar con la experiencia de una imprenta online. Así mismo, conocer los tipos de folletos, ya que los folletos publicitarios no son lo mismo que los folletos plegados. Ni son parecidos a los que se produce en una campaña publicitaria.

Sus formatos varían. Pueden existir desde media carta, carta, ¼ de oficio, ½ de oficio, doble oficio y doble carta. En este punto, no puedes confiar en cualquiera. Es importante que sepas que un experto en diseño editorial sabrá acomodar imágenes y texto en armonía.

¿Quiénes usan el servicio de impresión de folletos?

La realidad es que cualquiera puede usar el servicio de impresión de folleto. Por lo general las imágenes del folleto son de productos o servicios. Así mismo, no suele incluir personas o rostros. La impresión de folleto siempre va dirigida a los clientes potenciales.

Tipos de papel para la impresión de folleto

En la impresión de folleto se tienen dos tipos de papel principalmente. Ya que uno está dirigido para los interiores y otro para los forros (portada, segunda de forros, tercera de forros y contraportada). 

El primer papel es mucho más delgado que el segundo. ¿La mejor opción? Un buen papel y gramaje ideal lo tiene el couché brillante de 150 gramos. Mientras que para los otros forros pueden usar un couché de 250 gramos. ¡Justo como te lo describimos!

Es importante mencionarte que los forros pueden llevar muchas combinaciones, efectos, tonos y acabados como quieras o como rinda tu presupuesto. En Grupo Regio tú eres el dueño de los mejores diseños.

¿Sabías que incluso hay folletos plastificados? Suelen crearse con un mate de barniz ultra violeta. E incluso hay clientes que también solicitan un detalle especial en película metálica, dorada o plateada.

Recuerda que la impresión de folleto va dirigida siempre hacia clientes potenciales. Ya que son repartidos al público en general, por lo que puedes atraer un gran tráfico de personas, por eso Grupo Regio es tu mejor opción.

Grupo Regio: lo mejor para la impresión de folleto

impresion-de-folleto-1

En Grupo Regio tenemos los mejores servicios para que nuestros clientes puedan tener resultados exitosos. Somos una imprenta en Monterrey, Cancún, Miami y Punta Cana donde más de 29 años nos respaldan. ¡No te arriesgues a malos resultados!

Contamos con muchos casos de éxito en nuestro sitio web. Incluso colaboramos con marcas muy famosas internacionalmente. Más de 11 mil proyectos al año comprueban la alta calidad de nuestro servicio.

Incluso algo tan básico como conocer las diferencias entre un flyer, folleto o booklet nos hace mejores. Recuerda que aunque todos se encuentren en un tipo de papel y formato, la realidad es que son muy diferentes entre sí y tienen objetivos diferentes.

¡No te arriesgues a sufrir un error y contáctanos! Somos tu mejor opción para el servicio de impresión de folleto. Alcanza a todos tus clientes potenciales con Grupo Regio. ¡La mejor calidad en productos para tu negocio!

Si quieres leer contenido más interesante, ingresa a nuestro blog. ¡Conoce todo sobre la mejor imprenta de México!