Desde hace 29 años somos una de las empresas más importantes con servicios de imprenta del suroeste mexicano.
suroeste mexicano.
Iniciamos desde el 1 de Mayo de 1991 en Cancún, Quintana Roo.
De la mano con la industria hotelera, el pilar más importante del estado y cliente principal de nuestros servicios de imprenta, a través de los años Grupo Regio ha elevado su demanda por la Impresión Offset, Digital, Gran Formato y Señalética, cuenta con el servicio de sistema de Almacenamiento y Logística para la distribución.
Gracias a nuestra relación consolidada con la industria hotelera, Grupo Regio ha expandido sus operaciones en dos ciudades más, con lo que abre las puertas a diferentes clientes del mercado internacional:
- Grupo Regio Miami: inaugurada en 2009, además de ofrecer servicios operativos, de impresión y señalética, es centro de almacenaje y distribución con más de 500 metros cuadrados de capacidad.
- Grupo Regio Punta Cana: con más de 6 años de experiencia dedicados a las necesidades de Impresión Comercial, Papelería Corporativa, Operativa y Señalética del sector hotelero de la República Dominicana; así como de la distribución de más de 650 metros cuadrados disponibles del almacén.
Es así como Grupo Regio ha estado presente en la industria gráfica de México y del extranjero por casi tres décadas, siendo parte importante del diseño, producción e instalación de sus productos gráficos. Continúan innovando y cuentan con el certificado de Cadena de Custodia de la FSC® (Forest Stewardship Council), lo que asegura un origen controlado de nuestra principal materia prima: el papel.
Si te interesa verificar nuestra certificación de FSC® puedes entrar directamente a su sitio web:https://info.fsc.org/ y colocar nuestro código SCS-COC-004179.
Uno de los más recientes logros otorgados al corporativo, fue la renovación por 9no año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable.
Impresión señalética, tu empresa cumpliendo con las reglas
El uso de la impresión señalética de alta calidad para publicitar tu negocio, generalmente puede ser la primera impresión que des a los clientes potenciales. Entonces es realmente importante que el diseño de la señalización de tu negocio o los letreros de las tiendas reflejen la calidad de los productos o servicios que ofrece.
Al igual que las lonas, una buena señalización puede ser una muy buena estrategia para tu negocio. Así pues, la señalización exterior tiene el poder de captar la atención de las personas que pasan cerca de él. Mientras tanto, la señalización interior no solo ayudará a tus clientes a encontrar lo que buscan, sino que también pueden motivar esas importantes ventas por impulso.
La impresión señalética tiene el poder de hacer que tu marca sea más conocida. Ya sea que se trate de señalización para eventos, de seguridad, de publicidad para destacar del resto. O algo impresionante para sentarse en una ubicación prominente al borde de la carretera, tu espectacular le permitirá a la gente saber quién eres y qué haces.
¿En qué ayuda la impresión señalética a tu negocio?
Apariencia
Es preciso mencionar que no toda la señalización tiene un propósito evidente. Existen ocasiones en que un letrero puede usarse simplemente para mejorar la apariencia general de un espacio o sus alrededores. Incluso se han creado letreros utilizando fotomurales, sin objetivos publicitarios.
Publicidad y marketing
En primer lugar, las empresas u organizaciones suelen utilizar los letreros con fines publicitarios y de marketing. Si bien las vallas publicitarias pueden presentarse inicialmente como la solución obvia para las empresas, existen otros letreros que se pueden utilizar para este propósito.
Por otro lado, la señalización exterior y rotulaciones de edificios son una forma alternativa y muy efectiva de publicitar una marca. La impresión de gran formato ha progresado hasta un punto en el que se pueden colocar impresiones grandes y vívidas para exteriores en casi todos los espacios.
Atraer a los clientes
Así pues, los letreros de venta minorista y los letreros de tiendas (tanto por dentro como por fuera) pueden atraer a diversos negocios a una empresa. Además, para atraer a los clientes desde el exterior, las vitrinas pueden tener éxito en crear curiosidad y animar a los clientes a entrar en la tienda.
Los letreros comerciales permiten que las personas sepan que están en el lugar correcto.
Pero lo que es más importante, si la empresa de impresión señalética ha puesto la calidad del centro de producción, la señalización comercial puede crear una excelente primera impresión de tu negocio, incluso antes de que alguien pueda ver tus productos o servicios.
Reconocimiento
La naturaleza básica de la impresión señalética en letreros es para ayudar a las personas a reconocer o identificar un lugar o una marca. Por ejemplo, los letreros ayudan a las personas a identificar qué baño usar.
En términos de identidad de marca, Pepsi y Mc Donalds se han convertido instantáneamente en letreros reconocibles de las calles principales como parte de su estrategia de marketing. Las franquicias utilizarán fachadas y diseños publicitarios iguales o similares para generar reconocimiento de marca en todas sus ubicaciones.
Orientación y señales direccionales
Los letreros direccionales son necesarios para lugares extensos como centros comerciales, señalética en el almacén, hospitales y corporaciones. Con estos letreros de construcción, es poco probable que los visitantes o clientes se pierdan, lo que ayuda a evitar una situación que podría repercutir negativamente en el negocio.
La señalización direccional también puede ser útil para eventos al aire libre a gran escala, como festivales o lugares donde hay varios edificios o entradas.
Si quieres llevar a tu empresa a otro nivel con impresos e impresiones digitales Grupo Regio es tu mejor opción. Somos una empresa con 29 años de experiencia dedicada a la impresión y estamos comprometidos en cumplir los estándares de calidad que necesitas para lograr tus objetivos comerciales. ¡Contáctanos!
También conoce nuestras sucursales en: