Nuestra proyección Internacional

13 marzo, 2020

Desde hace 29 años somos una de las imprentas más importantes de

suroeste mexicano. 

Iniciamos desde el 1 de Mayo de 1991 en Cancún, Quintana Roo.

De la mano con la industria hotelera, el pilar más importante del estado y cliente principal de nuestros servicios, a través de los años Grupo Regio ha elevado su demanda por la Impresión Offset,  Digital, Gran Formato y Señalética, cuenta con el servicio de sistema de Almacenamiento y Logística para la distribución.

Gracias a nuestra relación consolidada con la industria hotelera, Grupo Regio ha expandido sus operaciones en dos ciudades más, con lo que abre las puertas a diferentes clientes del mercado internacional:

  • Grupo Regio Miami: inaugurada en 2009, además de ofrecer servicios operativos, de impresión y señalética, es centro de almacenaje y distribución con más de 500 metros cuadrados de capacidad. 
  • Grupo Regio Punta Cana: con más de 6 años de experiencia dedicados a las necesidades de Impresión Comercial, Papelería Corporativa, Operativa y Señalética del sector hotelero de la República Dominicana; así como de la distribución de más de 650 metros cuadrados disponibles del almacén. 

Es así como Grupo Regio ha estado presente en la industria gráfica de México y del extranjero por casi tres décadas, siendo parte importante del diseño, producción e instalación de sus productos gráficos. Continúan innovando y cuentan con el certificado de Cadena de Custodia de la FSC, Forest Stewardship Council, lo que asegura un origen controlado de nuestra principal materia prima: el papel.

Si te interesa verificar nuestra certificación de FSC puedes entrar directamente a su sitio web:https://info.fsc.org/  y colocar nuestro código SCS-COC-004179.

Uno de los más recientes logros otorgados al corporativo, fue la renovación por 9no año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable. 

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios, contáctanos para realizar una cotización a contacto@gruporegio.mx o marca al (998) 8 81 81 00 ¡Estaremos felices de escucharte!