Impresiones en Monterrey para dar a conocer tu negocio

29 julio, 2021

¿Por qué el marketing impreso es importante para la publicidad? Primero que nada, vamos a puntualizar que la impresión publicitaria incluye piezas relevantes que se pueden guardar y leer más adelante. ¿Estás buscando impresiones en Monterrey? Has llegado al sitio adecuado.

Los lectores perciben que los materiales impresos son creíbles, por ejemplo, especialmente cuando se trata de publicaciones elaboradas con calidad. ¿Aún no estás seguro de si invertir en medios impresos es adecuado para tu negocio?

Según la revista Forbes, los materiales impresos ofrecen a tus clientes y prospectos una experiencia de marca que no se puede replicar en línea. A continuación, te presentaremos algunas razones sobre la importancia de la impresión publicitaria y por qué las impresiones en Monterrey tendrán un impacto duradero en tu mercado objetivo.

Estas son algunas de las razones por las que el marketing impreso es una herramienta importante y no debes olvidarte al elegir tu medio de publicidad.

Impresiones en Monterrey ¿por qué necesitas de ellas?

empaques monterrey

Genera presencia de marca

Las agencias de marketing digital conocen la importancia de tener una marca bien reconocida, y las publicaciones impresas y otros materiales de marca son una excelente manera de establecerla. Te permite resaltar las cualidades estéticas de la fuente, los colores, las imágenes y la textura que ayudan a establecer el reconocimiento y conexión de la marca.

Es tangible y cercana

Los folletos, revistas, tarjetas, carteles y otros tipos de materiales impresos son elementos físicos. Estos artículos pueden permanecer en oficinas u hogares durante meses o incluso años después de su recepción. Si bien muchos materiales de marketing no físicos son útiles para un solo propósito, los beneficios de los medios impresos se extienden más allá de lo que la mayoría de la gente piensa.

Ayuda a llegar a clientes potenciales

El diseño y la colocación de los anuncios de tu empresa en revistas o catálogos puede ayudarte a llegar a tu público objetivo, ya sea un nicho de mercado o en general. Al aprovechar los datos demográficos, puedes colocar estratégicamente tu marca en el lugar correcto en el momento adecuado, frente a la audiencia correcta.

La impresión es más atractiva

Los sitios web generalmente se escanean en tan solo 15 segundos por visita. Cuando un cliente potencial lee un material impreso, se compromete más durante un período de tiempo más largo. En promedio, un consumidor dedica 43 minutos a leer una revista.

Es creíble

Al igual que la sensación que tienes cuando ves tu libro o revista favorita en el escritorio, hay algo que decir sobre el sentimiento de legitimidad que proviene de la impresión. Puedes dejar la pieza impresa y regresar en cualquier momento para reanudar tu lectura. Una pieza impresa colocada en la esquina de un escritorio estará allí día tras día hasta que se vuelva a recoger para verla.

A pesar de que muchos de los anunciantes de hoy se están moviendo a la web para llegar a más público, las impresiones en Monterrey aún tienen varios beneficios cuando se anuncia un negocio, servicio o producto. Puede desempeñar un papel extremadamente importante en tu estrategia de marketing y no debe pasarse por alto.

Servicios de Grupo Regio, imprentas en Monterrey

Impresión

Impresión en Offset y Digital con la mejor tecnología para satisfacer tus objetivos de negocio.

Empaques A&B

Fabricación de empaques en materiales de grado alimenticio y certificado FDA impresos con tintas vegetales.

Señalética

Desde wayfinding, desarrollo de diseño de símbolos hasta la instalación en espacios constructivos.

Plataforma “Web2Print”

Sistema web para personalización e impresión de productos precargados y gestión de inventario online.

MultiChannel

Es una estrategia 360 donde la marca y usuario interactúan en sus diferentes canales de comunicación sobre una big idea, lo anterior genera puntos de interacción con el usuario y potencializa su conversión.

Plataforma “Menús Digitales”

Sistema web para personalización e impresión de productos precargados y gestión de inventario online.

Si quieres llevar a tu empresa a otro nivel con impresos e impresiones digitales Grupo Regio es tu mejor opción. Somos una empresa con 29 años de experiencia dedicada a la impresión y estamos comprometidos en cumplir los estándares de calidad que necesitas para lograr tus objetivos comerciales. ¡Contáctanos!

También conoce nuestras sucursales en: